• Jorge Martinez

7 Pecados, 7 Destinos



En el cielo todos somos Santos pero en la Tierra somos humanos y todos pecadores. Una guía de destinos y ciudades según tu principal pecado... si eres muy buenito irás al cielo, ese lugar que nadie ha visitado.

Gula: Este pecado consiste en comer con los ojos todo el “buffet” del desayuno del hotel y tomarte muy en serio el “all inclusive” lo que se castiga con unos cuantos kilos de más. Pero si lo tuyo va más de sibarita hay destinos que destacan por sus sabores, olores y cocina; Lima puede ser una gran escapada, así como un tour en auto al País Vasco en general, y San Sebastián y sus alrededores en particular, siempre ha estado muy bien considerado por estos críticos. Para la población y tamaño que tiene, Guipuzcoa se puede considerar uno de los lugares que más restaurantes con estrellas Michelín tiene por metro cuadrado. Gracias a sus grandes cocineros como Arzak, Subijana, Berasategui, Aduriz y otros muchos, Guipuzcoa y San Sebastián siempre han estado en la élite de la alta cocina. * en Lima el lugar ideal es Pescados Capitales, en sus dos locales el de Miraflres o San Borja, una carta llena manjares de pescados y mariscos frescos.

Lujuria: Los viajes pueden ser una gran excusa para los solteros/as para salir de fiestas y ligar pero si ese es tu único objetivo te perderás muchas cosas interesantes. Te proponemos dos ciudades muy divertidas si lo tuyo es “extremo”, ambas muy amigables y con “red zone”: Amsterdam y Bangkok.

Avaricia: Si sos del tipo de regatear hasta perderte los paseos más increíbles, te sugerimos ir a Beijing y dedicar un día en el “Silk Market”, presumirás de camperas Monclear, botas Hunter, carteras con mega logos, corbatas Hermès y de esos relojes que usa Messi, la cuenta será 100 dólares. Acá va la dirección: Xiushui Dongjie nr. 8 Jianguomenwai DajieChaoyangmen District

Pereza: Entiendo que los madrugones no tienen mucho sentido en las vacaciones pero madrugar significa aprovechar el día, conocer más y muchas veces evitar esperas… lo tuyo es el resort, no lo pienses más y nada de servicio medio si es en Goa mucho mejor porque el servicio en India es imbatible. Si buscás lujo y servicio extremo a menos horas de vuelo, recomiendo 100% el Gran Velas en Riviera Maya.

Ira: Si sos de los que gritás a los camareros, te quejás ante los gerentes y sos un problema con maleta a cuestas, te sugiero que vayas a un destino bien zen para bajar tu ansiedad y muchas veces tu mala educación. ¿Qué tal un ashram en Rishikesh? Si querés hacerte el regalo de tu vida, soñá con el Ananda Retreat and Spa en el Himalaya. Descubrilo acá: http://www.anandaspa.com

Soberbia: Este tipo de viajero por lo general se dirige a la guía, al maitre etc…de ”ey tú” con aires de superioridad y dice a cada paso que en su país "eso no pasa, que en su país es mejor…" Te recomiendo que vayas a Dubai para que veas con tus ojos que existe una vida mejor y cuesta un poco más cara. Si te alojás en el hotel Armani, una Masserati te hará visitar toda la ciudad y en Dubai Mall verás vidrieras que ni en tus sueños.

Envidia: Esta nos pasa un poco a todos cuando vamos a lugares donde todo funciona, son limpias y seguras… en Tokyo dejé mi cartera en una plaza y al volver estaba en el mismo lugar!


Y vos, ¿con qué pecado te sentís más identificado? ¡Compartilo con nosotros!

0 vistas

CASA CENTRAL

Colonia 949 / Montevideo

+ 598 2902 6868 / 2902 1844

ccentral@jorgemartinez.com.uy

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.

WORLD TRADE CENTER

WTC Torre 1 - Local 117 / Montevideo

+ 598 2628 1434

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.

AEROPUERTO
Aeropuerto de Carrasco - Hall público Partidas Suroeste - Local 305
+598 2604 0231
aeropuerto@jorgemartinez.com.uy
Horario: Todos los días de 8 a 20 hs.

PUNTA DEL ESTE
Blvd. Artigas Parada 6 esq. Pascual Gattas
+598 4248 4680
punta@jorgemartinez.com.uy
Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.