• Jorge Martinez

BRITISH PUBS A ORILLAS DEL TÁMESIS

Actualizado: 11 de sep de 2018


Los pubs son el “corazón de Londres”.


Pocas experiencias son tan british como tomar una lager, jugar al billar, los dardos o al ajedrez en uno de los 4.000 pubs de la capital inglesa.Algunos de ellos existen hace más de 300 años, así que entrar en ellos es sumergirse en un pedazo de historia, empaparse de su estilo de vida y su tradición social.


Los jueves son sagrados, los londoners se vuelcan a los pubs a juntarse con amigos y escucha música en vivo. Ahí podrás conocer la otra cara de los ingleses, la faceta más festiva y relajada.


Te proponemos vivir en primer persona la ruta de pubs a orillas del Támesis porque el Londres sin Big Ben también existe.


The Blue Anchor

Si querés probar el auténtico sabor de los pubs de la rivera del Támesis, The Blue Anchor es la opción que mejor lo representa. No sólo porque data de 1722, sino porque su decoración, tanto por dentro como por fuera, así como el ambiente te transporta inmediatamente a las décadas jacobinas. Tiene las mejores vistas del río y de los alrededores de Hammersmith y si viajas en abril es el mejor lugar para ver la famosa regata de remo de todos los años entre Oxford y Cambridge.

Un recomendado: la ensalada de ternera thai del chef.

Dónde: 13 Lower Mall, Hammersmith


Duke´s Head

Es un gran edificio victoriano declarado monumento arquitectónico. Construida hace más de 150 años fue reformado hace poco. Si lo tuyo es el remo y te gusta el ambiente deportista, Duke's Head tiene el punto perfecto junto al río y al lado de la escuela de remo de Londres. Este pub no sólo te ofrece las bebidas típicas sino una cocina que mezcla los productos clásicos con las nuevas tendencias. Su especialidad: el filete de ternera.

Dónde: 16 Highgate High St.


The Boathouse

En el sudoeste de Londres, en Putney todos hablan de él ya que sirven los mejores y más exóticos tragos de la zona. Es uno de los pubs más famosos gracias a la fabulosa vista que tiene. Suelen concurrir al local jóvenes de todas partes del mundo. También podés degustar platos de comidas caseras y disfrutar de la mejor pista de baile.

Dónde: 32 Brewhouse Ln.


The Tattershall Castle

Es un pub y restaurante flotante frente al London Eye que lleva anclado desde 1975 en el mismo lugar de Whitehall. Construido en el año 1934, el Tattershall posee una interesante historia ya que anteriormente era un ferry de pasajeros del río Humber. Hoy en día es un pub-restaurante flotante que atrae a miles de turistas durante todo el año.

Dónde: Victoria Embankment, Whitehall


Prospect of Whitby

En el distrito de Wapping, sobre la orilla norte del río Támesis y cerca de la City bancaria, fue reconstruido en el siglo XVIII, pero sus cimientos datan de 1520. Se dice que entre la clientela estaba Charles Dickens, Samuel Pepys y Samuel Johnson, todos ellos entusiastas de la riñas de gallos, típicas de este pub en sus inicios. Dice la leyenda que a la antigua taberna iban los más temibles mafiosos y piratas de toda Inglaterra.

Dónde: 57 Wapping Wall, St Katharine's & Wapping


The Captain Kidd

Un pub pirata junto al río. En la zona Este de Londres, en Wapping, es un almacén remodelado que se ha convertido en pub gracias al excelente gusto y estilo que le han dado sus dueños. Punto de encuentro de los jóvenes para reunirse y disfrutar de la mejor variedad de cervezas de toda la ciudad así como también sus distinguida gastronomía con especialidad en platos escoceses.

Dónde: 108 Wapping High St



Link a nuestros paquetes: http://bit.ly/2oYm54X


CASA CENTRAL

Colonia 949 / Montevideo

+ 598 2902 6868 / 2902 1844

ccentral@jorgemartinez.com.uy

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.

WORLD TRADE CENTER

WTC Torre 1 - Local 117 / Montevideo

+ 598 2628 1434

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.

AEROPUERTO
Aeropuerto de Carrasco - Hall público Partidas Suroeste - Local 305
+598 2604 0231
aeropuerto@jorgemartinez.com.uy
Horario: Todos los días de 8 a 20 hs.

PUNTA DEL ESTE
Blvd. Artigas Parada 6 esq. Pascual Gattas
+598 4248 4680
punta@jorgemartinez.com.uy
Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.