• Jorge Martinez

DISNEY

Actualizado: 11 de sep de 2018

¡Lo que tenés que saber antes de ir!



En enero de 2013 Walt Disney World anunció su más grande proyecto de la década: el nombre es “My Magic +” y es un audaz intento de modificar la manera en que los visitantes disfrutarán de sus vacaciones en el mundo mágico de Mickey Mouse en Orlando. Se trata de una herramienta tecnológica que concentra toda la información relevante de tus vacaciones en un solo lugar, posibilitando una programación más eficiente, personalizada y ágil una vez en destino.


My Magic + funciona en dos partes:

1) My Disney Experience: es el soporte de toda la información en versión web y mobile. Esta parte se relaciona con la planificación y concentración de la información y su uso comienza en casa.


2) Magic Bands (pulseras mágicas) funcionan como llave de acceso a muchas de las funciones en el destino:

  • Abrir la puerta de tu habitación de hotel en Disney.

  • Entrar a Parques Temáticos y Acuáticos (con una entrada válida).

  • Hacer el check-in en las entradas de Fast Pass+.

  • Conectar imágenes de Disney Photo Pass a tu cuenta.

  • Cargar las comidas y compras a tu habitación de Disney (solo disponible durante tu estadía en el hotel).

Pasos a seguir:


1) Crear tu cuenta: Una vez que hayas decidido viajar a Disney registrate en la web oficial ingresando a disneyworld.disney.go.com


2) Ajustar perfil, vincular a tu familia y/o amigos: Luego de crear la cuenta, lo primero que debes hacer es ingresar a “My Profile” y allí ingresar todos tus datos. Podrás elegir un avatar entre un par de decenas de personajes de Disney y vincular a tu grupo a tu cuenta para poder manejar las reservas en conjunto.


3) Vincular pases, paquetes y reservas: Si contrataste un paquete deberás vincularlo a través del número de confirmación de 12 dígitos que te proveerá tu asesor de viajes y a partir de allí podrás realizar la personalización.


4) Reservar Table services: Esencial para quienes tengan contratado un plan de comidas Disney.


5) Personalizar la Magic Band: La opción se habilita en el mismo momento en que la reserva es vinculada y la personalización tiene como fecha límite 30 días antes del check in. Elegí un color diferente para cada miembro de tu familia entre 8 tonos: rosa, verde, rojo, violeta, anaranjado, amarillo, azul y gris; ¡u obtén bandas que hagan juego para todo el grupo! Antes de personalizar debes confirmar que tu dirección está fuera de Estados Unidos y de esa manera las pulseras te estarán esperando en el Front Desk del hotel al arribar el día del check in. Si no lograras o no estuvieran interesados en personalizar las Magic Bands, igualmente recibirán las pulseras: en este caso serán grises para todo el grupo y sin el nombre impreso.


6) Fast Pass: Este servicio te permite reservar acceso a atracciones selectas, entretenimiento y más. Las reservas pueden ser hechas por los huéspedes de Disney desde 60 días antes de llegar al parque y por quienes se hospedan afuera desde 30 días antes de la visita. El Fast Pass Plus permite hasta 3 reservas por día, a ser realizadas en un único parque, es un servicio gratuito y es posible hacer modificaciones en las selecciones inicialmente realizadas. Los Fast Pass se "cargan" en los chips RFDI ubicados sea en las Magic Bands o en los tickets de acceso al parque.


7) Cuando estés en los parques, la aplicación móvil My Disney Experience te ayudará a hacer un seguimiento de todos tus planes, incluyendo tus reservas de restaurantes y selecciones de FastPass+. Además, tendrás acceso inmediato a información valiosa, como el tiempo de espera de las atracciones, las ubicaciones de los saludos a Personajes y los horarios de los espectáculos. Siempre recordá que estamos en un mundo mágico y aprovechá todas las posibilidades: Ejemplo si estás celebrando un cumpleaños o aniversario, en el stand de Guest Services te darán un botón y te sentirás muy especial en tu día, además no tiene costo extra: Disney se encarga que la experiencia sea cada vez más placentera, lo único que tenés que hacer es informarte de estas herramientas y disfrutar!


Anaclara & Fiorella - Expertas Disney


Link a nuestros paquetes: http://bit.ly/2p0CUfK


CASA CENTRAL

Colonia 949 / Montevideo

+ 598 2902 6868 / 2902 1844

ccentral@jorgemartinez.com.uy

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.

WORLD TRADE CENTER

WTC Torre 1 - Local 117 / Montevideo

+ 598 2628 1434

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.

AEROPUERTO
Aeropuerto de Carrasco - Hall público Partidas Suroeste - Local 305
+598 2604 0231
aeropuerto@jorgemartinez.com.uy
Horario: Todos los días de 8 a 20 hs.

PUNTA DEL ESTE
Blvd. Artigas Parada 6 esq. Pascual Gattas
+598 4248 4680
punta@jorgemartinez.com.uy
Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.